España
#AsesoramientoEneCommerce
Guía sobre el comercio con Hong Kong
DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
10 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Una de las cuatro "economías tigre" originales, Hong Kong se aceleró de la tranquila colonia británica al centro financiero global en solo unas pocas décadas. Entonces, ¿cómo puedes comenzar a comercilizar con esta rica región de China? Nuestra guía descargable te da una ventaja.

Hoy en día, Hong Kong sigue siendo un centro comercial global clave y un puerto libre, enrutando el 40% del comercio de China a través de sus fronteras. La transferencia de soberanía, de Gran Bretaña a China, no ha disminuido el apetito de Hong Kong por el comercio. 

Como territorio desarrollado con una gran cantidad de centros comerciales, los compradores de Hong Kong tradicionalmente han preferido comprar productos en la tienda al comercio electrónico. Según los informes, los residentes de Hong Kong gastan US $ 5.2 mil millones cada mes en tiendas en toda la región. 

Establecer un rumbo para el comercio con Hong Kong

Pero hay señales de una nueva revolución en marcha en Hong Kong. Las compras en línea están creciendo rápidamente. En 2018, el 60% de los usuarios de Internet de Hong Kong compraron en línea, y se espera que esta cifra supere el 72% en 2022.

Hay buenas razones para este crecimiento. Además de su sólida infraestructura nacional y su rica población, Hong Kong es el sueño de un exportador: su estatus de "puerto libre" significa que casi ningún producto importado incurre en impuestos.

Para ayudarte a importar a Hong Kong, hemos elaborado una guía esencial. Descubrirás por qué la gente de Hong Kong no está satisfecha con sus niveles actuales de servicio de compras en línea, qué quieren comprar en línea y qué categorías de productos están creciendo más rápido. 

statue of a Bhuddist monk

¿Tierra de oportunidades?

En nuestra economía globalizada, las empresas están buscando en el extranjero para explorar nuevas oportunidades de mercado. Hong Kong debería estar en tu lista. Todas las señales sugieren que este pequeño país está lleno de un gran potencial. Descarga nuestra guía de aduanas de Hong Kong par amás información:

Descarga la guía de país de DHL sobre Hong Kong y descubre:

  • Por qué Hong Kong podría ser una gran oportunidad para tu negocio.
  • Qué productos están en demanda ahora y en el futuro.
  • Cómo el sector del comercio electrónico de Hong Kong está creciendo rápidamente.

Guía de país: Hong Kong

Download our country guide today and see if Hong Kong could be your next export market.

Guía de país: Hong Kong
Guía de país: Hong Kong