¡Mantente informado!
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir contenido exclusivo
Suscribirse
Sin embargo, es posible que te sorprendas al escuchar que las ventajas de la neutralidad de carbono se extienden mucho más allá de salvar el medio ambiente: ser ecológico puede tener un impacto poderoso y positivo en los resultados de tu negocio.
Pero, ¿cómo se hace carbono neutral? Si, como a muchos dueños de negocios, te gusta la idea de reducir la huella de carbono de tu negocio pero no has encontrado el tiempo para hacerlo realidad, 'Bienvenido a tu futuro neutral en carbono' es la guía para ti.
Todos debemos tomar medidas para reducir nuestras emisiones de carbono. Un aumento de la temperatura de solo dos grados centígrados afectará a miles de millones de personas. El cambio climático y el derretimiento de los casquetes polares significan que ciudades costeras como Nueva York, Shanghai y Río podrían estar bajo el agua para 2100. Pero esto se puede evitar si todos desempeñamos nuestro papel en la reducción de emisiones.
Ya sea este año o el próximo, ser ecológico debe ser una gran parte de tu plan de negocios. Desde comprar artículos de papelería reciclados o cambiar a electrodomésticos eficientes y modernos, hasta comprar una flota de vehículos eléctricos, ser ecológico a menudo trae un doble golpe de beneficios: es bueno para el medio ambiente y, en la mayoría de los casos, reduce tus costes o mejora las ventas.
Los costes de por vida de un vehículo eléctrico, por ejemplo, son más baratos que los vehículos tradicionales de gasolina y diesel. La compensación de carbono (comprar "créditos de carbono" para equilibrar las emisiones de carbono de tu negocio) es más barata de lo que piensa. Y hay beneficios de reputación que no deben subestimarse. Los clientes son más conscientes que nunca sobre los problemas ecológicos: para atraer a los consumidores de hoy, debes dejar claro lo que estás haciendo para ser más consciente del medio ambiente.
Este artículo te pone en el camino hacia la neutralidad de carbono. Si has oído hablar de ser neutral en carbono y quieres saber más, esta es la guía para ti.
Una guía GRATUITA sobre las razones por las que tu empresa podría beneficiarse de la neutralidad de carbono y, de paso, ayudar a salvar el planeta.