Los envíos internacionales pueden ser complejos, por lo que DHL Express tiene una gama de herramientas dedicadas para ayudar a empresas como la tuya a tener un viaje más fluido, que incluyen:
DHL Express Commerce
Una herramienta de envío de comercio electrónico multifuncional que te permite mostrar las tarifas de envío en tiempo real en el proceso de compra de tu e-commerce, importar pedidos automáticamente, administrar envíos y ahorrar tiempo en las tareas diarias de envío.
MyGTS (My Global Trade Services)
Una plataforma gratuita y fácil de usar que te ayudará a navegar por todas las regulaciones de envío internacional, sin problemas. Tendrás acceso a:
- Códigos HS precisos: no más conjeturas; MyGTS aprovecha la IA para brindarte la clasificación correcta para tu envío en todo momento, lo que agiliza el despacho de aduanas. Busca códigos HS utilizando palabras clave o el directorio de códigos.
- Coste en destino de bienes en cualquier país: calcula el coste de tu producto, aranceles e impuestos y cargos de flete para mejorar tu estrategia de precios y brindar a tus clientes transparencia sobre las tarifas de envío, lo que genera confianza con tu negocio.
- Orientación sobre las restricciones de importación de cada país antes de realizar el envío: ¡no más mercancías retenidas en las fronteras!
MyDHL+
Una solución todo en uno para envíos internacionales con DHL Express. Crea y realiza un seguimiento de los envíos, especifica los tipos de embalaje, programa recogidas, consulta el historial de envíos, imprime etiquetas de envío y benefíciate de la facturación electrónica para un despacho de aduanas más fluido, todo en un solo lugar.
DHL Express Móvil
¡Toda la comodidad y versatilidad de DHL Express en tu bolsillo! Descarga nuestra aplicación móvil para crear, entregar, rastrear y pagar envíos sobre la marcha. Descárgalo desde Google Play o App Store.
MyDHL API
Combina los beneficios de DHL Express con tus procesos de envío internos. La API de MyDHL se puede integrar directamente con tu gestión de pedidos, inventario y otros sistemas, pasando por cualquier herramienta intermediaria y brindándote un control personalizable y más granular sobre las actividades de envío.